Presentación del libro «Teatro, el placer de la creatividad»

El Departamento Académico de Teatro de la Facultad de Artes, invita a la presentación del libro «Teatro, el placer de la creatividad» de Myrna Brandán. La misma se llevará a cabo el día Lunes 22 de agosto a las 18 h. en el Salón de Actos del Pabellón México (Ciudad Universitaria).

Maestra de maestras, Myrna Brandán presenta su libro: Teatro. El placer de la creatividad. «Un librito», dice ella sin pretensiones. En él nos comparte una batería de herramientas de indagación sobre las posibilidades de nuestro cuerpo, que despiertan la imaginación y la creatividad; pero además nos propone un desafío: atrevernos a aprender desde el placer y la felicidad. Y lo hace desde una interesante propuesta pedagógica que compromete nuestra forma de ver y sentir el mundo, a partir de una ética fundada en el cuidado y el respeto a uno mismo y a una misma y con los y las demás. Este libro puede ser muchas cosas pero es, antes que nada, una invitación para toda aquella persona que tenga curiosidad de indagar en la capacidad transformadora del teatro.