Taller para el acompañamiento y formulación de proyectos de extensión

El miércoles 7 de septiembre de 13 a 15h en el aula de posgrado del Pabellón Brujas, se realizará un segundo taller para el acompañamiento y formulación de proyectos para las BECAS SEU 2023 de la Facultad de Artes, organizado por la Secretaría de Extensión de la FA.

El taller hará hincapié en los modos de presentación y en la escritura. Se revisarán los requisitos, el nuevo reglamento y el encuadre de los proyectos a presentar.

El Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión UNC promueve la ejecución de proyectos que vinculen a la Universidad Nacional de Córdoba con el medio, potenciando el diálogo de saberes entre actores universitarios y actores extrauniversitarios. Se presentan en conjunto entre más de una unidad académica y con la participación de por lo menos dos claustros. Son proyectos de dos años de duración que reciben un subsidio anual.

+info sobre la convocatoria a BECAS SEU 2022 > Click acá

Si tenés dudas o consultas escribí a: extension@artes.unc.edu.ar