Taller de armado de anteproyectos para inscripción al Doctorado en Artes

El Doctorado en Artes invita al taller y encuentro que se desarrollará en el marco de la apertura de inscripciones para la cohorte 2023 de la carrera.

 

2do Encuentro Informativo sobre Cohorte 2023 del Doctorado en Artes

Destinado a interesades en cursar nuestro Doctorado en la cohorte 2023, que busquen resolver dudas sobre la carrera, requisitos de inscripción, modalidad de cursado, etc.

El encuentro se realizará el jueves 6 de octubre a las 12 h. de manera virtual. Participará la directora de la carrera, Dra. Ximena Triquell y la coordinadora académica Dra. Mónica Gudemos.

Link: meet.google.com/yit-vmkz-vss

 

Taller de armado de anteproyectos para inscripción al Doctorado en Artes

Destinado a quienes estén interesades en inscribirse en la Cohorte 2023 del Doctorado a participar en el Taller de armado de anteproyectos, que se realizará el miércoles 19 de octubre de 18 a 20 h. Sugerimos leer previamente la estructura propuesta: https://doctorado.artes.unc.edu.ar/cohorte-2021-2/anteproyecto/

El taller estará coordinado por la directora del Doctorado Dra. Ximena Triquell y la coordinadora académica Dra. Mónica Gudemos y se realizará en el Aula de Posgrado del Pabellón Brujas, en Ciudad Universitaria. 

La actividad también se realizará por Google Meet para quienes no puedan asistir presencialmente.

Link: meet.google.com/yit-vmkz-vss

 

Volver Atrás