Comienza el Programa de Apoyo al Egreso – PAMEG

El lunes 5 de septiembre comienza la 10ma edición del Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) destinado a estudiantes de los últimos años (egresantes) de todas las licenciaturas de la Facultad de Artes en proceso de plantear o desarrollar sus Trabajos Finales de Grado.
Como cada año, el Programa contará con tutorías disciplinares de los cuatro departamentos académicos de la FA y tutorías de escritura que trabajan de manera transversal. Las tutorías orientan a egresantes en el desarrollo de sus trabajos finales, contribuyendo al diálogo entre estudiantes, la institución, docentes asesores y el tribunal de evaluación. La tarea de les tutores es acompañar los procesos de trabajos finales atendiendo a las necesidades de egresantes en relación con lo conceptual, administrativo, metodológico y con sus procesos de creación artística. Las tutorías se realizarán de forma sincrónica y asincrónica a través de la Comunidad Virtual PAMEG EGRESO, un Aula Virtual con espacios de interacción moderados por tutores que cuenta con actividades y contenidos específicos para orientarte en la elaboración y gestión de tu Trabajo Final de Grado.

Para participar de esta edición del PAMEG es necesario que completes el siguiente formulario: click aquí

Horarios de las tutorías para encuentros sincrónicos
Tutorías disciplinares:
– Música: martes de 10 a 12 h. Lic. Eric Barbero. Correo: apoyoegresomusica@artes.unc.edu.ar
– Cine: miércoles de 11 a 13 h. Lic. Luciano Angonoa. Correo: apoyoegresocine@artes.unc.edu.ar
– Artes Visuales: jueves de 17 a 19 h. Lic.Victoria Demaría. Correo: apoyoegresoartesvisuales@artes.unc.edu.ar
– Teatro: viernes de 15 a 17 h. Lic. Cintia Brunetti. Correo: apoyoegresoteatro@artes.unc.edu.ar

Tutorías de escritura:

Viernes de 10 a 12 h. Lic. María Luz Galante, Prof. Claudia Rodríguez y Prof. Ornella Matarozzo
Correo: apoyoegresoescritura@artes.unc.edu.ar

Coordinación del Programa:

Lunes de 10 a 12 h. Esp. Emilia Zlauvinen.
Correo: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

+info: PAMEG