ESCULPIR LA FORMA: Miradas sobre dirección de arte y caracterización de personajes de la película “Siete perros”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura ESCULPIR LA FORMA: Miradas sobre dirección de arte y caracterización de personajes de la película Siete perros (dir. Rodrigo Guerrero)Un espacio de diálogo y reflexión con Florencia Nogue, Sol Muñoz y Marilina Fabbro sobre la dirección de arte y caracterización de personajes de la película cordobesa “Siete perros”

Actividad pública y gratuita para estudiantes de FA y público en general.

Jueves 29 de septiembre12.30 a 14 h.
Aula C500, Batería C – Ciudad Universitaria.

Cátedra: Dirección de Arte – Depto Cine y TV

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.