Viajá al 35° Encuentro Plurinacional con la FA

Los días  8, 9 y 10 de Octubre se realizará en San Luis el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y no Binaries. Les compartimos el posicionamiento institucional que hemos elaborado e invitamos a estudiantes y egresades a viajar juntes. Podrán inscribirse desde el jueves 22 hasta el martes 27 de septiembre inclusive.

Desde la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la FA invitamos a toda la comunidad a diferentes actividades pre y post encuentro generando espacios de debate y reflexión colectiva. Al igual que en 2019, nos organizamos para viajar juntes poniendo a disposición el transporte y el alojamiento de manera gratuita para estudiantes y egresades con cupo limitado.

Hasta el martes 27 de septiembre estudiantes y egresades de cualquier carrera de nuestra facultad podrán inscribirse para viajar de manera gratuita con la FA al 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y no Binaries los días  8, 9 y 10 de Octubre  en San Luis. A partir del jueves 22 de septiembre estará disponible el formulario web. Luego, el día miércoles 28/9 se realizará un sorteo entre les inscriptes hasta ocupar la cantidad de lugares disponibles. El resultado del sorteo se informará vía telefónica y se publicará en esta página web.

Será requisito para viajar contar con certificado de alumne regular en el caso de estudiantes y presentar constancia de una vinculación directa actual con la FA en el caso de egresades. Además, las personas que hayan salido sorteadas deberán participar de una reunión informativa antes de viajar y de un encuentro posterior. La reunión previa se realizará el día martes 4 de octubre de 12 a 14 horas en la SAE FA; el objetivo es organizar cuestiones operativas y conocernos. La reunión posterior, con fecha a coordinar, tiene como propósito poner en común la experiencia vivida durante el encuentro con quienes no hayan podido viajar, para reflexionar juntes y pensar maneras de multiplicar los debates.

Es importante aclarar que la FA cubre el viaje en colectivo (Córdoba – San Luis – Córdoba) y el alojamiento. La comida y los gastos generales correrán por cuenta de cada persona. Además, por el carácter de la actividad, se invita a participar exclusivamente a Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y no Binaries. En ese marco, y en base a las políticas de cupo que se implementan en la FA, los lugares se dividirán equitativamente por departamento y el sorteo contará con cupo exclusivo para personas trans, travestis, intersex y no binaries.

+información: mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar – 351 704 4193