Cortometraje La calle es un campo de batalla

La calle es un campo de batalla, cortometraje producido por el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Artes, se exhibe en el Centro Cultural Kirchner como parte del recorrido “Imágenes, historia, memoria”, acompañando la obra “Lo que vendrá”, de la artista Diana Dowek. El cortometraje integró la muestra Paisajes insumisos, de Diana Dowek, exhibida en el MNBA en conmemoración de los 50 años del Cordobazo.

Imágenes, historia y memoria es uno de los recorridos que forman parte de la muestra Escenas contemporáneas. Recorridos por la colección del Museo Nacional de Bellas Artes. Arte argentino 1960-2001, iniciativa conjunta del Museo Nacional de Bellas Artes y el Centro Cultural Kirchner.

La exhibición –curada por Mariana Marchesi, directora artística del MNBA– está integrada por más de 150 obras de un centenar de artistas argentinxs provenientes de la colección de arte más importante del país, en una invitación a reflexionar y debatir nuevos temas e interrogantes a través de las imágenes. La muestra incluye obras de artistas como Carlos Alonso, Juan Carlos Distéfano, León Ferrari, Pérez Celis, Marcos López, Julio Le Parc, Graciela Sacco, Ricardo Carpani, Roberto Jakoby, entre otrxs.

Sitio de la muestra en el Centro Cultural Kirchner  > Click acá

Teaser > Click acá

Equipo Técnico

Producción: Eugenia Monti

Dirección: Santiago Sein

Montaje: Lisandro Civarolo

Volver Atrás