Del grupo a solista: a 40 años de “Yendo de la cama al Living”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, a través del área de Cultura invita a la actividad Del grupo a solista: a 40 años de “Yendo de la cama al Living”. A cargo de Diego Madoery, autor del libro Charly y la máquina de hacer música, quien tomará el icónico disco para realizar un recorrido por los cambios estilísticos de la música de Charly García.

Lunes 31 de octubre -17 h.

Microcine del Pabellón Haití,

Organiza: Cátedra Análisis Compositivo

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.