La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de Cultura Master class “Sobre el tango en Córdoba…¡Bien ahí! Hacia un estilo del tango provinciano. Herramientas para el análisis musical”. La actividad está a cargo de la Dra. Ana Belén Disandro con la participación en danza de la pareja de baile formada por Sofía Picone y Eduardo Charrette y destinada a quienes cursan el Seminario y al público en general y será gratuita.

Miércoles 5 de octubre de 17 a 19 h.
Salón de Actos del Pabellón México.

Cátedra: Seminario de Historia de la música argentina y latinoamericana.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.