Publicaciones con Sello EdFA

La Editorial de la Facultad de Artes (EdFA) informa que está abierto el llamado para publicaciones de equipos que posean Proyectos acreditados y subsidiados por instituciones universitarias, gubernamentales y/o extranjeras, tanto en Investigación/Producción como en Extensión. 

El llamado estará abierto de forma permanente y tiene como finalidad canalizar los resultados de proyectos acreditados que cuenten con los recursos y fondos para viabilizar la publicación. La EdFA ofrece el aval y sello editorial y llevará adelante las gestiones concernientes a la inscripción del ISBN correspondiente.

El perfil de estas ediciones deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Proponer un desarrollo teórico-crítico acorde a la producción de un libro, apartándose del formato de informe de finalización de procesos de trabajo; 
  • Abordar temáticas, perspectivas teóricas y análisis que resulten de interés para los actuales debates sobre las artes situadas en contexto.

Asimismo, la EdFA sugiere a los equipos de trabajo que sus proyectos editoriales:  

  • Se adecúen a las normas APA actualizadas al año en curso. 
  • Sigan, en la medida de las posibilidades que otorgue cada proyecto, las líneas de diseño sugeridas al momento de aceptación. 

La edición contendrá los datos oficiales: autoridades y logotipos vigentes de la EdFA, Facultad de Artes y Universidad Nacional de Córdoba. El diseño se adecuará a la maquetación predeterminada. En caso de que las características particulares de la publicación requieran otras opciones, la factibilidad de esa modificación será evaluada por la EdFA.  

Las solicitudes deberán tramitarse mediante una nota de pedido dirigida a la Dirección de la Editorial, presentada por Mesa de Notificaciones de la Facultad de Artes a los correos electrónicos: mesanotificacion@artes.unc.edu.ar / editorial@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás