25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

En este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la FA reafirma su compromiso de trabajo por una institución y una comunidad educativa que accione activamente por una sociedad cada vez más justa, equitativa y libre de violencia patriarcal.

El recorrido es extenso y los desafíos cada vez más grandes. Asistimos a un tiempo complejo donde la violencia por motivos de género va en aumento. Es por eso que las instituciones debemos tomar un compromiso activo para planificar y ejecutar políticas universitarias de prevención, acompañamiento y abordaje ante estas situaciones. Ante la violencia ejercida a mujeres, lesbianas, travestis, trans, no binaries e intersex es necesario encontrarnos en un constante repudio y preocupación por lo que falta. Por les que nos faltan.

Recordá que la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias es un espacio de la FA donde podés acercarte si estás viviendo alguna situación de violencia o si estás interesade en pensar en conjunto propuestas y actividades. Nos encontrás los días martes y jueves de 10 a 14 h. en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en el Pabellón México.
Whatsapp 3517044139 o al mail mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar