Concierto ¡A encontrarse!

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, junto con las cátedras Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I y II, invitan al concierto ¡A encontrarse! a cargo del docente José López. La muestra marca la vuelta al encuentro de estudiantes y docentes donde se seleccionarán obras interpretadas por diversos grupos de ambas cátedras, sonando desde la música de raíz popular argentina y latinoamericana, pasando por el jazz, la percusión y el canto colectivo africano y algunas músicas populares europeas.

Jueves 24 de noviembre – 17 a 20 h.

Patio de la Fuente/Salón de Actos, Pabellón México.

Organiza: Cátedras Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I y II, Departamento de Música.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Las Muestras finales de cátedra apuntan a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista, con el objetivo de fomentar la apertura de la Facultad hacia la comunidad mediante las producciones que presentan las mismas.