Muestra final de cátedra :: Concierto de Alquimistas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la muestra final de la cátedra de Composición IV en donde estudiantes presentarán nuevas obras realizadas durante 2022.

Viernes 18 de noviembre – 19 h.
Salón de Actos del Pabellón México

El concierto es de carácter público y gratuito y va dirigido a estudiantes de composición musical, música en general, público en general interesade en la nueva música contemporánea.

Cátedra que organiza: Composición IV

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Las Muestras finales de cátedra apuntan a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista, con el objetivo de fomentar la apertura de la Facultad hacia la comunidad mediante las producciones que presentan las mismas.