Ya podés leer el nuevo número de la revista Sendas

La revista Sendas publicó el volumen 5 «Escritura desde las obras. Territorios desde las artes”. La revista reúne artículos de investigación artística vinculados a trabajos finales de carreras universitarias -tanto profesorados como licenciaturas de diversas universidades-. Este número cuenta con las secciones: Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas; Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios; Arte, territorio y comunidades; reuniendo cinco artículos de Artes Escénicas y Música.

A partir de este número la revista se enmarca en la Editorial de la Facultad Artes, celebrando el pleno apoyo institucional, materializado en recursos y personas a disposición de una edición aún más cuidada. Este apoyo produjo una mejora considerable de la calidad de este volumen, que invitamos a recorrer.
Además, el equipo fundador de la revista, la Dra. Fwala-lo Marin y el Lic. Valentín Mansilla, se alegran en presentar la conformación actual del Comité editorial, integrado por la Mgter. Talma Salem de Oliveira (Secretaria de Ciencia y Técnica / Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba / Facultad de Arte y Diseño, Universidad
Provincial de Córdoba), la Lic. Paula Ma. La Rocca (Instituto de Humanidades, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina – CONICET), el Lic. Luciano Pascual (Instituto de Humanidades, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina – CONICET / Max-Planck-Institut für empirische Ästhetik) y la Lic. Ayelén Ferrini (Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba). En este volumen se incorpora al comité académico el Dr. Alejandro Reyna (Instituto Superior de Música, Universidad Nacional del Litoral), que junto a la Dra. Ximena Triquell, el Dr. Marcelo Nusenovich, la Arq. Myriam Kitroser y la Dra. Daniela Martín contribuyen a Sendas con su experiencia en trabajos de investigación en artes. Un especial agradecimiento a la directora de la editorial, Carina Cagnolo, a Hernán Bula y equipo, por el trabajo impecable realizado en plazos exiguos.

Enlace al nuevo número: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/issue/view/05_2022