Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para Cuerpo y Movimiento II

Desde el 3 de abri al 7 de abril de 2023 se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones para la cátedra de Cuerpo y Movimiento II del Departamento Académico de Teatro

AYUDANTÍAS

Período de inscripción: Del 3 al 7 de abril de 2023
Modalidad: vía mail.

REQUISITOS
Para inscribirse deberań enviar la información detallada más abajo via mail a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar.

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:
1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
2. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el sistema guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos via mail: despacho@artes.unc.edu.ar)
El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.
3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada)
El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (Mi.UNC)

Las entrevistas serán coordinadas por la docente a cargo del espacio curricular.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.
Postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de lunes a jueves de 10 a 14 h.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

ADSCRIPCIONES

Período de inscripción: Del 3 de abril al 7 de abril
Modalidad: vía mail.

REQUISITOS
Para inscribirse deberań enviar la información detallada más abajo via mail a
ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar.

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:
El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
2. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).
El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).
3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)
El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Las entrevistas serán coordinadas por la docente responsable del espacio curricular via mail con los/las postulantes.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo requiera.
Postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Ord. HCD FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012; Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiante de Grado y Adscripciones de lunes a jueves de 10 a 14 h.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar