Muestra :: Notas a pie. Sobre lo inabarcable, los afectos, el insistir. – Esp. en Prod Artística Contemporánea

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes tiene el agrado de invitar a la Muestra de Trabajo Final «Notas a pie. Sobre lo inabarcable, los afectos, el insistir.» de la Especialización en Producción Artística Contemporánea, realizada por Fernanda Almanza, Florencia Chirino y Candelaria Jaimez

La presentación tendrá lugar el día jueves 30 de marzo a las 19.00 h en el Museo Evita Palacio Ferreyra (Av. Hipólito Yrigoyen 511). 

La propuesta está conformada por tres proyectos individuales que se trabajaron compartiendo sus procesos e ideas durante los dos años de convivencia.

De esos encuentros surge este trabajo final que invita a recorrer las distintas geografías que habita cada una; emulan el andar por alguna montaña, acompañan el río que corre, rodean un limonero o un aguaribay inmenso.

En las búsquedas y los procesos creativos exploramos caminos aunados por nodos afectivos en los espacios íntimos del ser en el mundo, al tiempo que nos acercan al paisaje con diferentes intensidades y a distancias variables.

Cada producción ofrece una experiencia singular que se enlaza con las otras en un entramado latente surgido del compartir.

Volver Atrás