Taller “Componer memorias: territorio de resistencia de las infancias”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes en conjunto con la Secretaría de Extensión y la Escuela de Ciencias de la Educación y el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades invitan al Taller “Componer memorias: territorio de resistencia de las infancias”.  El mismo se desarrolla en el marco de la Práctica Sociocomunitaria del primer cuatrimestre para las carreras de Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Lic en Cs de la Educación y los Profesorados de Teatro, en Educación Musical y en Educación Plástica y Visual (FA)

Miércoles 22 de marzo – 17 a 19 h.
Aula A – Pab. Bolivia

Actividad abierta a estudiantes, egresades de los profesorados (FA) y docentes de Ciencias de la Educación (FFyH), interesades y público en general.

Organiza: Seminario/taller de Práctica Sociocomunitaria: “Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad”.