Yoga de la música: Vivenciar la música como un yoga, un medio de comunicar lo que sentimos

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la charla: Yoga de la música: “Vivenciar la música como un yoga, un medio de comunicar lo que sentimos”

Charla virtual abierta sobre el Método Yoga de la Música, su finalidad y el para qué hacer música, con coordinación de Florencia Haladjian. Iniciación a la música como sendero de transformación.

A través de la voz, el cuerpo y el movimiento propone el acercamiento de manera orgánica a los estados meditativos. Propone la vivencia de prácticas y enfoques didácticos basados en las culturas ancestrales en pos del encuentro con las raíces del sonido.

Martes 21 de marzo – 19 h.

Virtual vía Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87507662120?pwd=SkRqTmxqR0RKTXZob0RNU20vWTBwZz09

ID de reunión: 875 0766 2120 – Código de acceso: 276072

Organiza: cátedras Seminario de Técnicas de trabajo corporal I y II, Departamento de Música.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.