Convocatoria de Ayudantes Alumnes Extensionistas para Equipo de Sistematización

Áreas vacantes para ayudantías en el marco de la convocatoria a Ayudantes Alumnes Extensionistas 2023

Equipo de Sistematización (10 estudiantes)

Tareas a realizar como parte del equipo son: participación en las reuniones previas a cada actividad; vínculo con los equipos extensionistas; asistencia a los encuentros en el territorio; registro audiovisual y fotográfico de sonido de las actividades y encuentros; producción de material gráfico, sonoro y audiovisual como insumo para redes sociales; exposiciones y eventos; clasificación y archivo de los registros de la base de datos de la Secretaría de Extensión.

Beca estímulo

Para las dos primeras personas que resulten seleccionadas en el orden de mérito, además, se les otorgará una beca estímulo de $27.000 (veintisiete mil pesos). La misma tendrá una duración de dos meses con 15 hs semanales de dedicación. Las tareas a realizar son: sistematización de la base de datos, organización, nomenclatura y respaldo del archivo y base de datos fotográfica, audiovisual y sonora. Es requisito contar con un CBU a su nombre para acceder a la beca.

Requisitos de inscripción

Requisitos generales para Ayudantes Alumnes Extensionistas según reglamentación vigente RHCS 611 2008 y HCD FFyH 464/2005. Les aspirantes deben tener al menos un 50% de la carrera aprobada; experiencia y/o interés en la extensión universitaria y/o en la gestión cultural; manejo de programas y herramientas informáticas de fotografía, video o sonido.

Modo de inscripción

Completar el formulario y cargar en el mismo los documentos que se solicitan:

-CV Nominal (modelo aquí)

-Nota de solicitud (modelo aquí)

-Historia académica

-Certificado de alumne regular

-DNI (frente y dorso)

Las entrevistas se realizarán de manera presencial, día y horario a confirmar.

Comisión evaluadora: Pablo Checchi (Depto. de Cine y TV), Lorena Ledesma (Depto. de Música) y Nadir Secco (Depto. de Cine y TV).

+información extension@artes.unc.edu.ar