Estudiantes y Docentes de la FA distinguidos en el Concurso Internacional de Arte en Línea

Estudiantes y docentes del Departamento de Música de nuestra Facultad obtuvieron distinciones en el Concurso Internacional de Arte en Línea organizado por la Filarmónica Regional de Odessa de Ucrania y la Compañia Nacional de Radio y Televisión de ese país.

El concurso fue realizado de manera remota, a través de materiales que los participantes de distintas partes del mundo enviaron en video. Cabe mencionar la participación como miembro del jurado internacional Prof. Dimitry Pokras, docente de Piano y Violín de nuestra institución.

-Ganador del Grand Prix: Tobías Pignol (estudiante) Violín.
-Ganadores del First Prize Stretto: Dúo. – Nicolás Villafañe (docente) en Violín y Ana García (docente) en Piano
-Ganador del Second Prize Winner: Miguel Andrés Becerra (estudiante) en Violín.

-Ganador del Second Prize Winner: Patiño Aguilar María Belén (estudiante) en Violín, Ana Garcia (Egresada de piano de Mgr Tatiana Shundrovskaya) y Panista -Acompañante Prof. Tatiana Schundrovskaya.

Felicitaciones a todes por su participación y su merecido reconocimiento.