La Biblioteca de la FA presenta su colección

El miércoles 3 de mayo de 11 a 13 h la Biblioteca de la Facultad de Artes presentará su colección a nuestra comunidad. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del CePIA con el objetivo de poder encontrarse y conocer toda la colección física y digital y los servicios que se brindan.

Componen su colección material bibliográfico especializado en las cuatro disciplinas: artes plásticas (escultura, pintura y grabado), cine, música y teatro. Estos documentos se encuentran en diversos soportes, libros, partituras, revistas, discos, videos, folletos, cd’s, diapositivas, etc.

La Biblioteca brinda sus servicios a toda la comunidad de la FA (alumnes, docentes y nodocentes), también, en su calidad de Biblioteca Pública, su material puede ser consultado por cualquier persona presentando su DNI o Pasaporte vigente.

Podés acercarte a la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 18 h en el primer piso del Pabellón Bolivia.