Lenguaje y materialidades de los pueblos originarios. Legado e inscripciones en poéticas artísticas contemporáneas.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita al Seminario-Taller «Lenguaje y materialidades de los pueblos originarios. Legado e inscripciones en poéticas artísticas contemporáneas». El mismo propone reconocer el legado iconográfico y material de los pueblos originarios, como así también, visibilizar sus inscripciones en poéticas artísticas locales contemporáneas.

La actividad es pública, gratuita y dirigida a estudiantes del Profesorado de Educación Plástica y Visual.

Miércoles 26 de abril de 9 a 12 h

Lugar: Aula E1, Pabellón Bolivia.

Organiza: Cátedra Lenguaje Plástico Visual y escolaridad I, Depto de Artes Visuales.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.