Resultados de la convocatoria a pasantías en los SRT

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes tiene el agrado de comunicar los resultados de las convocatorias para pasantías en las SRT destinadas a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV, Teatro y Artes Visuales.

Frente a una numerosa afluencia de postulantes, durante el mes de marzo se llevó a cabo el proceso de selección que implicó el análisis de los antecedentes y la posterior preselección para la instancia de entrevista.

Resultaron beneficiades:

Valentina Milagros Fabia Sandmann para el puesto de Sistematización del Archivo Audiovisual.

María Paz Herrera Rezzonico para el puesto de Gestión y Producción Cultural.

Martina Gallardo Reynoso para el puesto de Dirección de Arte.

Gabriela Chaim Tumax Álvarez para el puesto de Edición Digital.

Entendiendo que estas experiencias se vinculan estrechamente con las áreas de formación correspondientes a las carreras del Departamento Académico de Cine y TV, Teatro y Artes Visuales y que las SRT son una referencia profesional del medio local, se espera que representen un aporte a las trayectorias de formación profesional de les estudiantes seleccionades..

Se adjuntan las actas de selección realizadas por las comisiones evaluadoras:

Acta Sistematización del Archivo Audiovisual.

Acta Gestión y Producción Cultural.

Acta  Dirección de Arte.

Acta Edición Digital.