La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes a través del Área de Cultura, invita al Concierto y Conversatorio con el Mizzou New Music Ensemble y la pianista cordobesa María Victoria Azurmendi. Se escucharán obras de Henri Dutillieux, Graciela Castillo, José Halac, Patricia Martinez, entre otras.

Actividad de carácter público y gratuito y dirigida a estudiantes de composición musical, música en general, y, público en general.

Conversatorio: Martes 16 de mayo – 14 a 17 h. Auditorio, Conservatorio Félix T. Garzón (Universidad Provincial de Córdoba)
Concierto: Miércoles 17 de mayo – 20 hs. Auditorio, Conservatorio Félix T. Garzón (Universidad Provincial de Córdoba)

Organiza: Cátedra Composición V (Departamento de Música, FA, UNC) y la cátedra «Ensamble» (Conservatorio Félix T. Garzón, UPC).

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.