Concurso de intervención artística. «Proyecto Urdimbres y Tramados: Hemoderivados a Cielo Abierto”

La Facultad de Artes y el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba abren la convocatoria al Concurso de intervención artística «Proyecto Urdimbres y Tramados: Hemoderivados a Cielo Abierto”. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 15 de mayo al jueves 15 de junio de 2023 a las 23.59 h.

En esta oportunidad podrán participar de la presente convocatoria estudiantes regulares de las distintas carreras de la Facultad de Artes. La postulación se realizará de manera grupal, con un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 4 (cuatro) integrantes.

Del total de propuestas presentadas se seleccionarán 6 (seis) proyectos ganadores. Si el proyecto presentado resulta seleccionado, el grupo de trabajo se compromete a no realizar modificaciones al diseño presentado y a cumplimentar con los plazos de realización establecidos aquí.

Cada grupo recibirá una beca de $300.000 a distribuir entre los integrantes del grupo y a cobrar el 31 de agosto de 2023.

Se realizará una visita informativa para las personas que deseen participar en la presente convocatoria. La misma consistirá en un recorrido por el Laboratorio de Hemoderivados y en una demostración técnica de posibles intervenciones (materiales, uniones y entramados) y se realizarán el jueves 8 de junio a las 14 h. Inscripción a la visita por formulario web

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará a través de formulario web donde cada grupo que decida participar deberá adjuntar la siguiente documentación:

-Propuesta de trabajo

En un mismo archivo PDF debe incluir la memoria conceptual y el diseño a realizar (pueden adjuntar imágenes digitales, render, bocetos). Al momento de bocetar/diseñar se recomienda visitar la página web de Laboratorio de Hemoderivados – UNC para un mayor acercamiento a las imágenes que de modo “ilustrativo” se utilizan en la página y que se observan de manera microscópica en el Laboratorio.

-Formato de presentación

Para la presentación de cada diseño se deberá tener en cuenta las medidas de alto y ancho que se deben cubrir en la cantidad de cercos que le corresponden a cada grupo. (Ver en pdf de bases y condiciones).

-Ficha de inscripción: Deben descargar el modelo y completar con los datos personales de quienes conforman el grupo de trabajo. Disponible aquí.

-Certificado de Alumno Regular:  De todxs lxs integrantes del grupo.

BASES Y CONDICIONES > Descargar