Encuentro mano a mano, voz a voz: El trabajo conjunto entre pianista, director/a y coreutas

La Secretaría de Extensión de la FA invita al encuentro “Mano a mano, voz a voz” que realizará “Caleidoscopio Vocal”, proyecto de extensión en artes de la FA. El mismo promueve la generación de un espacio común de intercambio y construcción de conocimientos, en base a tres ejes que dialogan: el acompañamiento pianístico en relación a la práctica coral y su vinculación con la técnica vocal.

Participa el Coro Municipal de Córdoba (Dir. Esteban Conde y Tomás Arinci. Pianista: Cecilia Morsicato) y la maestra invitada: Irene Amerio.

Fecha: 12; 13 y 14 de junio – 09:30 a 12:30 h.
Lugar: Auditorio Radio Nacional  (Santa Rosa 241)

Destinado a pianistas en general; pianistas de agrupaciones corales y de coros universitarios; pianistas profesionales; docentes y estudiantes de carreras de piano; cantantes, coreutas, directores y preparadores vocales interesados en la función del/la pianista en la actividad coral.

La modalidad de los encuentros tendrá un formato taller, con la participación activa de cada une de los asistentes en los ensayos. Para ello se brinda el siguiente material, a partir del cual se trabajará. Allí encontrarán dos obras «impuestas» que serán abordadas de manera conjunta, y luego una carpeta de material a elección, para que puedan disponer de repertorio variado para presentar, evacuar dudas, consultas, entre otros.

Formulario de inscripción

Organiza: Proyecto de Extensión “Caleidoscopio Vocal”