Feria de Arte Impreso a Cordel

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes en conjunto con el Centro Vecinal de Alberdi y la Cátedra de Grabado I del Departamento de Artes Visuales invitan a la Feria de Arte Impreso Cordel, la misma busca vincularse con la comunidad a  través del arte visual. De este modo, por medio del grabado que permite la multiplicidad de ejemplares e  imágenes se reproducen formas de pensar y sentir. Desde el diálogo de saberes se construye un encuentro, una feria para pensar juntos aquello que se relaciona con el sentido de identidad, memoria y territorio. Se busca de esta forma contribuir desde un lugar para fortalecer los vínculos identitarios.

Viernes 12 de mayo15 h.

Lugar: Plaza Elvira Ceballos – Barrio Alberdi

Organiza: Cátedra de Grabado I del Depto de Artes Visuales

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.