La FA en el Mercado de Arte Contemporáneo de Córdoba

La Facultad de Artes, a través del Departamento de Artes Visuales, participará con un stand en el Mercado de Arte Contemporáneo de Córdoba que se realizará del 1 al 4 de junio en el Complejo Ferial Córdoba. Los ejes serán diversidad de proyectos y modelos de gestión.

Además Eugenia Pérez Carrera y Wanda Bustos, estudiantes avanzadas de la Lic. en Artes Visuales presentarán el proyecto curatorial «El humo denota la existencia del fuego» curado por Juan Spolidor.

Participarán 60 galerías que fueron seleccionadas a partir de una convocatoria pública con el objetivo de darle visibilidad a la escena artística local y nacional, contribuyendo al fortalecimiento del mercado, la producción y la divulgación del arte argentino y latinoamericano.

Proyectos seleccionados: Aldo de Sousa, Vía Margutta Arte Contemporáneo, Marchiaro Galería de Arte, SPUTNIK, MC galería, The White Lodge, Calvaresi, Ruth Benzacar Galería de Arte, Hache, Diego Obligado Galería de Arte, Subsuelo, Constitución, Galería Júpiter, Gabelich Contemporáneo, Colada + Wunsch Gallery, VIGIL GONZALES, TIERRA arte contemporáneo, SASHA D espacio de arte, María Wonda, Centro de Edición Galería, eSTUDIOG, Lyv Gallery / Ciendías, Ankara Arte Contemporáneo, ESAA, CRUDO, Galería Cecilia Caballero Arte Contemporáneo, María Casado, Mite Galería, NN, LUOGO galería, ARTIS galería, Moria, Camarones, La Cúpula, Maleza Tucumán, Cott Gallery, OTTO Galería, TokonOMa, CO ART, AAMM / RESIDENCIA EPECUÉN, Satélite, Delta Espacio, PM, Nilo, galpón de arte, En Casa Espacio De Arte, d’ subasta, Estudio Abasto, Fiera, Galería Chorizo, PIONERA, Yu&Va Galería de arte, Departamento 112, Espacio de Arte López Álvarez, PANTANO, ALMACÉN |arte contemporáneo|, OHNO galería, El Galpón Rural, Espacio Barraco, TKN.ar, El Cubo Blanco, CRESTEO.Red.

«La participación de la Facultad de Artes en el MAC posibilita a les estudiantes de los últimos años y egresades recientes mostrar su producción conocer la dinámica del mercado local e internacional. Como así también establecer redes con artistas y galeristas.» dijo Liliana Di Negro, directora del Departamento Académico de Artes Visuales de la FA.

El Mercado se podrá recorrer el jueves 1/6 de 16 a 20 h, viernes 2/6 y sábado 3/6 de 13 a 20 h y domingo 4/6 de 13 a 19 en el Complejo Ferial Córdoba.