Muestra de Trabajo Final de la EPAC :: «La poética del desmontaje»

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes tiene el agrado de invitar a la Muestra de Trabajo Final «La poética del desmontaje» de la Especialización en Producción Artística Contemporánea, realizada por Federico Gloriani, Aylén Bartolino Luna, Ayelén Mohaded, Celeste Onaindia, Victoria Gatica, Valeria López.

La inauguración tendrá lugar el día sábado 27 de mayo a las 18h en Satélite, Galería de arte (Av. Vélez Sarsfield 1450). La muestra estará exhibida hasta el día 17 de julio y se podrá visitar de lunes a sábados de 15 a 19 h.

La exhibición cuenta con una puesta en diálogo de obras de cada artista, para pensar aquello que circula o desborda y que va más allá de una suma en el espacio. Entendemos que el montaje, como un trazado de elementos, hace que el conjunto pueda decir cosas que quizás no están inscriptas particularmente en una obra, pero sí en el diálogo, en la convivencia, en el choque, en el entre, en el dispositivo de exhibición pensado como máquina que acciona, opera y se despliega en el hacer y en el tiempo. Estos espacios intermedios abren puntos de fuga que no están solo en los procesos sino en sus relaciones, en lo que está por fuera pero a propósito de ellos.

Volver Atrás