Presentación Prisma otoño 2023

La Editorial de la Facultad de Artes (EdFA) invita a la presentación de la serie Prisma otoño 2023, la misma se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 17 h, en el auditorio del Centro Cultural Universitario (Duarte Quirós 107).  La presentación estará a cargo de Marta Fuentes (docente-investigadora de la FA, UNC), Celina Hafford (museóloga) y Sofía Sartori (artista visual).

Dentro de la Colección Artes y crítica, la serie Prisma está destinada a analizar producciones artísticas o acontecimientos particulares que tengan impacto en el momento actual de cada convocatoria. En el caso de este primer volumen, la EdFA invitó a críticxs, investigadorxs y artistas a reflexionar sobre la cancelación de la décima edición de Mercado de Arte, en noviembre de 2022.  Desde el Comité Editorial y la dirección hemos invitado a participar de este volumen a Leticia Obeid (Córdoba-Buenos Aires, artista, egresada de la FA); Carla Barbero y Emilia Casiva (Córdoba-Buenos Aires, editoras y curadoras); María Gabriela Lugones, Lucía Tamagnini y Cecilia Díaz (Córdoba, equipo de investigación etnográfica sobre la autogestión en la ciudad de Córdoba); Manuel Molina (Córdoba, artista e investigadora, UNC). Diseñado por Marisol San Jorge.

+info sobre la Editorial de la Facultad de Artes > click acá