Se entregaron las becas de materiales para estudiantes 2023

A través del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (Feip), la Secretaría de Asuntos Estudiantiles hizo entrega de 127 kits de insumos destinados a 457 estudiantes de la FA, con el objetivo de contribuir al acceso de todes a una educación pública y gratuita.

Todos los años, desde el Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (Feip), se organiza una compra de insumos y materiales para estudiantes de la Facultad de Artes que tengan dificultades económicas para garantizar la realización de sus trabajos o evaluaciones. En ese marco, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles hizo entrega de 127 paquetes de materiales para grupos de cuatro integrantes; se trata de 457 estudiantes beneficiaries, el total de inscriptes a la convocatoria.

¿Qué es el Feip?

El FEIP es el Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia de la Facultad de Artes. Se creó a propuesta de les estudiantes organizades en 2013 (resolución HCD N° 0024/2013) para profundizar las políticas de inclusión y permanencia de nuestres ingresantes, reducir el margen de abandono de carreras y generar condiciones de acompañamiento durante el cursado a estudiantes de todas las carreras de la FA.