Francisco Salamone, un abordaje fotográfico

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y la cátedra Fotografía I, invitan al conversatorio «Francisco Salamone, un abordaje fotográfico» con Martín Aurand autor de Vistas de la Pampa Salamónica. Desde 2007, Aurand registra la obra del arquitecto Francisco Salamone. Vistas de la Pampa Salomónica es una bitácora de viaje de las construcciones realizadas en las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

26 de junio a las 16.00 hs.
Lugar: Auditorio de las Baterías D
Organiza: Cátedra Fotografía I.

La actividad será de carácter público y estará destinada a estudiantes de Fotografía I de la Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales y público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.