Presentación del Concurso de Cortometraje Universitario

La Secretaría de Extensión, a través del área de Cultura, en conjunto con la cátedra de Diseño y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales del Departamento de Cine y TV y el Polo Audiovisual Córdoba invitan a la charla de presentación del Concurso de Cortometraje Universitario. Contará con la presencia de Cecilia Hernández, Martin Olivera y Julieta Sucani, referentes del Polo Audiovisual.

La propuesta es gratuita, sin cupo y abierta al público general pero está dirigida especialmente a estudiantes de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales que se interesen por conocer los aspectos generales de la convocatoria a los concursos de cortometraje universitario.

Fecha: 7 de julio – 16 hs
Lugar: Aula 1 – Pab. Haití
Organiza: Cátedra Diseño y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Las Muestras finales de cátedra apuntan a fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista, con el objetivo de fomentar la apertura de la Facultad hacia la comunidad mediante las producciones que presentan las mismas.