Proyecto Aprendices: Primera experiencia en el rodaje audiovisual profesional

La Facultad de Artes invita a la convocatoria para integrar la base de datos del «Proyecto Aprendices: Primera experiencia en el Rodaje Audiovisual Profesional» destinado a estudiantes de la Facultad de Artes con formación vinculada a áreas de la industria audiovisual, el 40% de la carrera regularizada y sin haber tenido experiencia previa profesional registrada mediante el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina.

Inscripciones: hasta el jueves 6 de julio de 2023 a las 23:59 hs.

Formulario de inscripción: click acá

Destinatarixs: estudiantes del Dpto. de Cine y Televisión con el 40% de la carrera regularizada y sin haber tenido experiencia previa profesional registrada mediante el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina.

Dicho proyecto se acciona en conjunto entre organizaciones de productores, productoras, realizadoras y realizadores audiovisuales, el Sindicato SICA APMA y el Polo Audiovisual Córdoba. La Facultad de Artes se suma para la realización de la convocatoria para estudiantes de nuestra institución.

La propuesta tiene como objetivo primordial lograr una primera experiencia de inserción laboral de lxs estudiantes en la práctica profesional audiovisual para así generar nuevas redes y fomentar los vínculos entre estxs y el mundo profesional. Es fundamental la adaptación y práctica directa del estudiantado de forma inmediata a la materia profesional, como integradora de la formación académica en todas las instituciones que están orientadas al cine, artes audiovisuales y comunicación audiovisual, para así también dar un gran paso en favorecimiento de la industria y lxs futurxs realizadores.

+info: click acá

Consultas: direccion-cinetv@artes.unc.edu.ar