Taller :: Herramientas digitales básicas para la intervención de imágenes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, a través del área de cultura, invita al taller «Herramientas digitales básicas para la intervención de imágenes». Esta actividad forma parte de una serie de acciones de la cátedra en el Proyecto: “Acercando Bienes Culturales. Contar a otrxs, contar con otrxs” en el cual participan docentes y estudiantes de ocho escuelas rurales de Traslasierra de la Provincia de Córdoba. Dicho Proyecto tiene como marco el Programa Escuela, Familia y Comunidad dependiente de la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Apoyo Institucional del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad el objetivo es que les estudiantes universitarios adquieran un abanico de posibilidades para el uso de herramientas digitales básicas para la intervención de imágenes. Dicta el taller la cátedra de Lenguaje III y Producción Audiovisual de la Facultad de Comunicación Social, UNC y cuenta con la colaboración de Laboratorio de Informática Educativa y Producción Multimedia del Depto. Universitario de Informática de la UNC.

Miércoles 07 de junio de 9 a 12 h
Lugar: Aula E1, Pabellón Bolivia.
Organiza: Cátedra Lenguaje Plástico Visual y escolaridad I

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.