11° Edición del Programa de Apoyo al Egreso

Comienza la 11° edición del Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) destinado a estudiantes de los últimos años (egresantes) de todas las licenciaturas de la Facultad de Artes en proceso de plantear o desarrollar sus Trabajos Finales de Grado.
Como cada año, el Programa contará con tutorías disciplinares de los cuatro departamentos académicos de la FA que se realizan desde agosto a diciembre.

Las tutorías orientan a egresantes en el desarrollo de sus trabajos finales, contribuyendo al diálogo entre estudiantes, la institución, docentes asesores y el tribunal de evaluación.

La tarea de les tutores es acompañar los procesos de trabajos finales atendiendo a las necesidades de egresantes en relación con lo conceptual, administrativo, metodológico y con sus procesos de creación artística.

Las tutorías se realizarán de forma virtual y presencial a través de la Comunidad Virtual PAMEG EGRESO, un Aula Virtual con espacios de interacción moderados por tutores que cuenta con actividades y contenidos específicos para orientarte en la elaboración y gestión de tu Trabajo Final de Grado.

Para participar de esta edición del PAMEG es necesario que te inscribas en el siguiente formulario: Click acá

Los espacios de tutoría están pensados para sugerir, orientar y ordenar las tareas a realizar por cada estudiante durante su Trabajo Final. Colabora también en la lectura de reglamentos, elaboración de proyectos y en la comprensión de las tareas asignadas por el/la docente asesor/a. Las tutorías se realizan de manera presencial y virtual. Recordá que la tutoría no reemplaza el rol de el/la asesor/a del T.F.

Tutorías disciplinares:

ARTES VISUALES