2do Encuentro Mano a mano, Voz a voz

La Secretaría de Extensión de la FA invita al segundo encuentro “Mano a mano, Voz a voz. El trabajo conjunto entre pianista, director/a y coreutas” que realizará Caleidoscopio Vocal, Proyecto de Extensión en Artes, Facultad de Artes. 22, 23 y 24 de agosto de 9.30 a 12.30 en el Auditorio Radio Nacional (Santa Rosa 241)

El proyecto promueve la generación de un espacio común de intercambio y construcción de conocimientos, en base a tres ejes que dialogan: el acompañamiento pianístico en relación a la práctica coral y su vinculación con la técnica vocal.

Formulario de inscripción: Click acá

Destinado a pianistas en general; docentes y estudiantes de carreras de piano; cantantes, coreutas, directores y preparadores vocales interesados en la función del/la pianista en la actividad coral. Pueden participar aquellas personas que no pudieron asistir al primer encuentro.

La modalidad será en formato taller, con la participación activa de c/u de los asistentes en los ensayos. Para ello se brinda el siguiente material, a partir del cual se trabajará: Click acá

Participan:
– Coro Municipal de Córdoba