Clase magistral de Música de Cámara a cargo de Alex Klein

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, en el marco de las actividades promovidas por el Área de Cultura,  junto con las cátedras de Conjunto de Cámara I y II e Instrumento Principal I a V, del Departamento de Música, invitan a participar de la “Master Class de Conjunto de Cámara” que brindará el maestro internacional Alex Klein el próximo 16 de agosto de 10 a 12 hs en el Auditorio del CePIA de nuestra Facultad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de agosto con un cupo de alumnos activos de 6 grupos a los que se les notificará vía mail de tal condición. Quien no quede seleccionado como activo puede participar como oyente. La actividad es gratuita, dirigida a instrumentistas y público en general.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario > Click aquí

Organizan: Cátedras Conjunto de Cámara I y II e Instrumento Principal  I a V  (Piano).

Co-organizadores: Facultad de Arte y Diseño, UPC; Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón; Tecnicatura Universitaria Instrumentista Musical; Consulado de Brasil.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.