Convocatoria para pasantía en La Voz del Interior

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes junto con La Voz del Interior, abren convocatoria hasta el 4 de septiembre a las 12 hs, inclusive, para la cobertura de una pasantía por el período de tres meses.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV  y carreras afines de otras instituciones que tengan disponibilidad por la tarde, que residan en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba y que actualmente no se encuentren realizando otra pasantía. Estos requisitos son excluyentes.  Se seleccionará para desempeñarse en el sector audiovisual.

Requisitos:

• Conocimientos en uso de cámara de video.
  • Conocimientos de coberturas y transmisión en vivo.
  • Uso de programas de Adobe (Premiere, Audition, After Effects, Photoshop e Illustretor) y Davinci Resolve (no excluyente).

La duración de la pasantía es de tres meses iniciales (con posibilidad de renovación). La jornada es presencial de lunes a jueves de 14 a 18 hs y viernes de 10 a 14 hs (horario flexible, se puede acordar). Asignación estímulo:  $103.029,81 (4 h. diarias/20 semanales).

Principales tarea realizar:

• Edición y realización de videos.
  • Animación de Motion Graphics, fotografías y texto.
  • Edición y grabación de sonido.

Postulación:

1. Completar el siguiente formulario: Click aquí
  2. Allí mismo deberá adjuntar en PDF los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae (Muy importante que en el curriculum esté consignada correctamente la experiencia en producción audiovisual que posee).
  • Fotocopia DNI
  • Certificado de alumno/a/e regular
  • Historia académica

La selección estará a cargo de un tribunal conformado por La Voz del Interior. La misma consta de dos instancias:

1. Evaluación de antecedentes
  2. Entrevista con el tribunal