La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, en el marco de las actividades promovidas por el Área de Cultura, invita a la actividad «El eslabón perdido. El trabajo colaborativo entre compositorx/intérprete y el proceso de composición e interpretación de una obra contemporánea.» La misma está coordinada por la cátedra de Morfología y Análisis Musical y el compositor Emiliano Revert con el objetivo de dialogar, hacer y compartir música realizada a partir de procesos colaborativos entre intérpretes y compositorxs, junto al ensamble MISSING LINK.

CONVERSATORIO Y LECTURA DE OBRAS
Jueves 17 de agosto10 hs. – LEIM (Laboratorio de electrónica e informática musical) Pabellón México.

Instrumentos Disponibles:
Eric Schultz: Clarinete Bb o Bajo
Javier Oviedo : Saxo soprano/alto
Laura Ahumada: piano
Lynn Bechtold: violín
Edward Malave: viola
Dan Cooper y Emiliano Revert: Composición

Dirigido a estudiantes de composición de la ciudad de Córdoba y a personas interesadas.

CONCIERTO
Jueves 17 de agosto – 19.00 hs. – Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. (Av. Vélez Sársfield 299)
Abierto al público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.