La FA en la Muestra de Carreras de la UNC :: Ingreso 2024

Del 5 al 7 de septiembre de 9 a 18 h se realizará la Muestra de Carreras Ingreso 2024 en el Bv. de la Reforma de la Universidad Nacional de Córdoba. La Facultad de Artes estará presente a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con un stand informativo, espacios interactivos, diálogos con egresades y visitas guiadas para conocer las carreras de Artes Visuales, Cine y Artes Audiovisuales, Música y Teatro que ofrece nuestra institución. También se informará sobre los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso, deportes, salud, género y extensión.

A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar encontrarán información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que les interesades puedan realizar sus consultas.

Cronograma de actividades

MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

-15.15 hs – Diálogo con egresades de Cine y TV
Salón de Actos – Pabellón Argentina

-16.30 hs Diálogo con egresades de Artes Visuales
Salón de Actos – Pabellón Argentina

-18.30 hs Visita guiada

MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE

-10.30 hs Visita guiada
Punto de Encuentro Stand Facultad de Artes

-13.00 hs Nodo interactivo de MÚSICA «Ejercicios para el desarrollo auditivo»
NODO 1 – Bv. de la Reforma

-14 hs Nodo interactivo de ARTES VISUALES «Dibujo ecléctico / académico»

-14 hs Diálogo con egresades de Música
Sala de las Américas – Pabellón Argentina

-16.30 hs  Diálogo con egresades de Teatro
Sala de las Américas – Pabellón Argentina

-17.30 hs Nodo interactivo de CINE Y TEATRO «Luz, cámara, acción… – Dirección de la actuación en cámara»

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

-15 hs Visita guiada

Información INGRESO 2024

En la sección Ingresantes del portal web de la facultad está disponible la propuesta académica con todas las carreras para quienes estén interesades en ingresar en el año 2024. Allí también podrán consultar toda la información actualizada sobre los trámites para pre inscribirse, que se realizan entre noviembre y diciembre de 2023, sin excepción.