Muestra de Carreras :: Sumate como voluntarie de la FA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de todas las carreras y de todos los años a participar como voluntaries del stand y actividades de la FA en la «Muestra de Carreras – Ingreso 2024» que se realizará el 5, 6 y 7 de septiembre en Ciudad Universitaria

La Muestra de Carreras es un evento gratuito que todos los años organiza la Universidad Nacional de Córdoba destinado a la comunidad en general y, en particular, a personas interesadas en estudiar carreras de nivel superior, tanto estudiantes de escuelas secundarias, personas adultas que han decidido emprender un proyecto de estudio como estudiantes universitaries que deseen conocer sobre otras carreras y propuestas que ofrece nuestra institución.

Creemos que además de brindarles información académica y administrativa, lo mejor es darles la bienvenida con todo lo que vos como estudiante tenés para contar desde tu experiencia personal, compartiendo de qué se trata formarse como artista en la Universidad pública y todo lo que implica la ciudadanía universitaria.

Si te interesa participar tenés tiempo de completar el formulario hasta el lunes 14 de agosto. Los turnos serán de 3 horas y podés anotarte en todos los que quieras y/o puedas. La actividad es de carácter voluntario y será certificada.

Inscripciones abiertas > click aquí

Luego coordinaremos una reunión informativa en donde construiremos en conjunto nuestra propuesta como Facultad.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Artes UNC
Aula 3 – Pabellón México – PB – Ciudad Universitaria