Taller «Amasando libros»

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, en el marco de las actividades promovidas por el Área de Cultura, invita al Taller «Amasando libros», el mismo propone explorar el libro con las herramientas del lenguaje plástico y visual desde una perspectiva que lo posiciona como objeto cultural. Es así que, el objeto -libro- posibilita múltiples maneras de intervenir y modificar su estructura tradicional, se transforma en un soporte privilegiado para realizar trabajos que impliquen procesos realizativos creativos. En esta oportunidad el objetivo es experimentar el concepto de la tridimensión.

9 de agosto de 10 a 12 hs.

Lugar: Aula E1 – Pabellón Bolivia.

Organiza: Cátedra de Lenguaje Plástico Visual y Escolaridad I, Departamento de Artes Visuales.

Actividad pública y gratuita dirigida a estudiantes de los profesorados de la Facultad de Artes.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.