XXVI Jornadas de Investigación en Artes. 5, 6, 7 y 8 de septiembre

La Secretaría de Investigación y Producción y el Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a estudiantes, docentes, investigaderes y egresades a participar en las XXVI Jornadas de Investigación en Artes, que se realizarán en modalidad presencial, los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el CePIA de la FA.

Además de las ponencias las Jornadas proponen, como actividades destacadas, conversatorios y conferencias con la participación de referentes como Jorge Dubatti, Leonardo J. Waisman y José Enrique Mateo León.

El programa completo y las formas de pago para expositores y asistentes con certificación estará disponible en los próximos días. Asistentes sin certificación tienen entrada libre y gratuita.

PROGRAMA COMPLETO > Descargar

INFORMACIÓN DE PAGOClick aquí

INSCRIPCIÓN Y CERTIFICACIÓNClick aquí

ACTIVIDADES DESTACADAS

5 de septiembre | 10.30 h.

-CONVERSATORIO

Cine y Memoria
A cuarenta años de la recuperación de la democracia en Argentina y a 50 de los golpes en Uruguay y Chile

En diálogo: equipo de investigación «Arte y política: la dimensión política de los discursos artísticos» (CEPIA, UNC), Programa de Estudios sobre la Memoria» (CEA, UNC), CIyNE (Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine, UBA) y Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay.

5 de septiembre | 14 h.

-PRESENTACIÓN
Publicaciones EdFA

Revistas Avances, Sendas, Artilugio, Toma Uno y ediciones de la EdFA
Participan: Fwala-lo Marín, Valentin Mansilla, Florencia Agüero, Constanza Molina, Cristina Siragusa, Clementina Zablosky y Carina Cagnolo

5 de septiembre | 16 h.
Sala de Exposiciones · CePIA

-CONVERSATORIO
Tensiones entre imaginarios artísticos y educativos en el contexto universitario. Experiencias situadas

En diálogo: José Enrique Mateo León, Carolina Senmartin y Cecilia Irazusta.

6 de septiembre | 18 h.

Seis meses para pensar
IA y la elaboración de imágenes desde el ámbito del arte
Por José Enrique Mateo León