Ciclo de Conferencias Ley Micaela en la UNC :: Brecha digital y género

En continuidad al Ciclo de conferencias en el marco de la aplicación de la Ley Micaela en la UNC invitamos a esta nueva edición, donde Soledad Salas, fundadora y directora ejecutiva de MeT (Mujeres en Tecnología), hablará sobre «Brecha digital y género: ¿qué tan inclusivo es el ecosistema tech?».

La actividad se realizará el lunes 18 de septiembre, 11 hs. por el canal de YouTube de la UNC en transmisión en vivo y contará con interpretación de lengua de señas argentina. La actividad está  destinada al personal de la UNC y público en general.

Registro de asistencia para las personas que trabajan en la UNC: click acá

Organiza: Unidad Central de Políticas de Género

+info: click acá

Sobre la aplicación de la Ley Micaela en la UNC:
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a través de la Resolución del HCS Nº 208/2019, adhiere a la “Ley Micaela” (1776-D-2017), que establece la capacitación obligatoria en temáticas de género y violencia contra las mujeres y diversidades sexo-genéricas, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías. En ese marco, los objetivos de la propuesta de formación para personas que trabajan en la casa de Trejo son:

Establecer un programa de formación obligatoria para autoridades, personal docente, docentes en formación y nodocentes de la UNC.
Promover la transformación socio cultural necesaria fomentando la igualdad de derechos y la erradicación de las violencias de género en el ámbito universitario.

Organiza: Unidad Central de Políticas de Género de la UNC.

Contacto: genero@rectorado.unc.edu.ar

+información sobre Ley Micaela en la UNC > Click aquí