Conversatorios en obras de no-ficción, documental, ensayo y mixturas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, en el marco del Área de Cultura, junto con la cátedra Realización Audiovisual IV invita a cuatro conversatorios con profesionales de distintas áreas de la realización audiovisual, en obras de no-ficción, documental, ensayo y mixturas. El objetivo de los conversatorios es generar una instancia de diálogo con profesionales del medio que han desarrollado, o se encuentran desarrollando, proyectos documentales y de no-ficción, para que cada persona asistente pueda reflexionar, debatir y trabajar en las particularidades y criterios en torno a sus propios procesos de realización.

La actividad es de carácter público y gratuito y va dirigida a estudiantes que estén cursando la materia Realización Audiovisual IV y a estudiantes de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales que se encuentren desarrollando proyectos de no-ficción.

CONVERSATORIOS

«Dirección y desarrollo de proyectos de no ficción» con Carolina Rojo
Fecha: 8 de Septiembre
Hora: 16:30 a 18:30 hs

«El montaje y la no-ficción» con Juan Pablo Antún
Fecha: 15 de Septiembre
Hora: 14:30 a 16:30 hs

«El diseño sonoro en la no-ficción» con Juan Francisco Fantín
Fecha: 15 de Septiembre
Hora: 16:30 a 18:30 hs
Lugar: Aula 2 del Pab. Haití

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.