Convocatoria abierta para pasantías en los SRT de la UNC

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes en conjunto con los SRT abren convocatoria para la realización de dos pasantías por el período de tres meses en Canal U de la UNC, con una asignación estímulo de: $108.000 (4 hs diarias/20 hs semanales). Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre inclusive.

REQUISITOS GENERALES

La misma está destinada a estudiantes avanzades de las carreras de Cine y TV, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Es requisito estar cursando 4º, 5º año de la carrera o con trabajo final en desarrollo y tener el 50% de las materias aprobadas. También se contemplará que se haya aprobado o regularizado una materia específica vinculada a la pasantía a la que se postulan, de acuerdo al plan de cada carrera y en, algunos casos, también se requiere el manejo de softwares específicos. Estos requisitos son excluyentes.

ÁREA: Producción Canal U – Programas Data Universitaria y Ciudad U.

Se seleccionará a dos personas estudiantes de Cine y Artes Audiovisuales para desempeñar actividades vinculadas a la producción audiovisual de Canal U.

Requisitos específicos:

Les postulantes deberán:

– Haber aprobado la asignatura Producción II (plan 2018) o Producción (plan 1987)

– Tener manejo de los siguientes programas de edición: Adobe Premiere

– Haber aprobado la asignatura Montaje II (plan 2018) o Montaje (plan 1987)

– Tener manejo del Programa Premiere

y preferentemente (no excluyente) otros programas de edición de imagen y sonido.

Postulación:

1. Completar el siguiente formulario
  2. Allí mismo deberá adjuntar en PDF los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae (muy importante que en el curriculum esté consignada correctamente la experiencia específica que posee relacionada al puesto que aplica).
  • Fotocopia DNI
  • Certificado de Alumne Regular
  • Historia Académica

La selección estará a cargo de un tribunal conformado por un miembro de los SRT y docentes de la Facultad de Artes.

La misma constará de dos instancias:

1. Evaluación de antecedentes (a partir de la cual se seleccionarán les postulantes que pasan a la segunda instancia)
  2. Entrevista con el tribunal

Una vez finalizada la selección, los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web de la Facultad de Artes.

+info: extension@artes.unc.edu.ar