Presentación del libro: «Buscando la poética de 3 Tigres Teatro»

La Biblioteca de la FA invita a la presentación del libro «Buscando la poética de 3 Tigres Teatro» de lxs autorxs Carolina Vaca Narvaja, Jorge “Pico” Fernández Goncálvez, Delia María Perotti y María Nella Ferrez, con prólogo de Gabriela Aguirre de ediciones de La Terraza y con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Moderarán: María Mauvesin, Fernanda Vivanco, Maura Sajeva.

La presentación será el jueves 5 de octubre de 16 a 18 hs en el Salón de Actos del Pabellón México.

Entrada gratuita con cupo limitado

La actividad es realizada a partir del convenio entre la Facultad de Artes y el Instituto Nacional del Teatro (INT), designando a la Biblioteca de Artes como depositaria de la colección del INT.

Organizan: Estudiantes y docentes de la Cátedra “Metodología de la Enseñanza Teatral I”, Profesorado de Teatro y Biblioteca de la Facultad de Artes/UNC y Representación Provincial del Instituto Nacional de Teatro, con el apoyo del Grupo Mirar, Mover, Ampliar.

La presentación de “Buscando la poética de 3 Tigres Teatro” es una actividad adherente a la 37° Feria del Libro de la ciudad de Córdoba organizada por la Municipalidad de Córdoba.

Para consultas y +info: biblioteca@artes.unc.edu.ar