Charla “Apertura de legajo docente para el Sistema Educativo de la Provincia de Córdoba”

La Facultad de Artes a través de la Secretaría Académica, SubSecretaría Académica, Coordinación de Profesorados, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Prosecretaría de Egresados invitan a la Charla «Apertura de legajo docente para el Sistema Educativo de la Provincia de Córdoba», destinada especialmente a estudiantes de los últimos años de los Profesorados de la FA y a estudiantes y egresades de otras carreras de la FA interesades.

En dicha actividad se abordará el mecanismo de apertura de legajos y agregado de antecedentes en la Junta Calificación y Clasificación de la Pcia. de Córdoba (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Jornada Extendida).

Personas a cargo: María Eugenia Ferrer Almada y Cristian Adrián Morales (Dirección General de Educación Inicial y Primaria– DGEI- DGEP)

Fecha: lunes 6 de noviembre
Horario: 18 a 20 hs
Lugar: Aula A – Pab. Bolivia.

Inscripciones: Click aquí

Consultas: profesorado@artes.unc.edu.ar