Exámenes finales :: Mesas noviembre y diciembre 2023

La Secretaría Académica de la Facultad de Artes informa que los exámenes finales del turno de noviembre/diciembre se desarrollarán en las siguientes fechas:

Llamado NOVIEMBRE: Desde el martes 21 de noviembre al viernes 01 de diciembre. Las inscripciones se realizarán desde el 6 de noviembre y hasta 3 días hábiles antes de la fecha de examen (fin de semana y feriados NO son hábiles) a través de Sistema Guaraní.

Llamado DICIEMBRE: desde lunes 4 al viernes 15 de diciembre. Las inscripciones se realizarán desde el 18 de noviembre y hasta 3 días hábiles antes de la fecha de examen (fin de semana y feriados NO son hábiles) a través de Sistema Guaraní.

Las mesas de exámenes, aulas, tribunales, fechas y horarios correspondientes al turno de NOVIEMBRE y DICIEMBRE son las siguientes:

ARTES VISUALES > click acá

CINE Y TV > click acá

MÚSICA > click acá

TEATRO > click acá

PROFESORADOS > click acá

En caso de que hubiera alguna modificación de fecha vamos actualizando la información en el mismo link. Recomendamos verificarlo nuevamente al realizar la inscripción en Guaraní.

Paso a paso para inscribirte a los exámenes

La inscripción debe hacerse hasta 3 días hábiles antes de la fecha de examen.

Para lo cual se deben seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la página de la Facultad: www.artes.unc.edu.ar

2. Ingresar al Sistema Guaraní e iniciar sesión.
Para ingresar la identificación y la clave:
– Identificación (número de matrícula): es su número de DNI
– Clave: los cuatro últimos dígitos del DNI

3. Una vez que se ha iniciado sesión:
– Ir a examen
– Luego a inscripción, a examen. Allí se seleccionan las materias en las que se desea inscribir.
– Clikear la condición en que lo hará (regular o libre).
– Esperar hasta que aparezca el número de transacción.

IMPORTANTE: La inscripción finaliza cuando en el sistema se despliega un comprobante con la leyenda: “su transacción se ha realizado exitosamente. Número de transacción…” Para mayor seguridad copiar el número de transacción.